Las medias son un gran complemento a la hora de vestir. Unas medias acorde con tus looks son cruciales para no arruinarte la velada y que tu figura se presente elegante y armoniosa.

Te presentamos lo que se lleva y no se lleva en lo que a medias se refiere para que triunfes con tus looks de fiesta estas Navidades.

#Auge del tono carne frente al tono negro

Escógelas mates, sin brillo, para alargar ópticamente tu look y aportar uniformidad a tu outfit.

Recuerda que existen variedad de tonos carne por lo que es ideal que escojas el tono adecuado para ti según tu color de piel .

Combina con calzado nude o similar al vestido para alargar hasta el infinito y mimetizar tus piernas con el zapato o escoge salones negros con empeine abierto también para conseguir un efecto piernas XXL.

Aprobadas con nota para LBD y vestidos o faldas de “pailettes” 

#Oscuras y finas para estilizar

Al igual que las prendas de ropa, cuantos más estampados, topos, dibujos, tejidos gruesos, brillos o colores claros mayor sensación de volumen. Por el contrario, escógelas oscuras y finas para estilizar y con línea en la parte lateral o trasera que alargue visualmente tu pierna. La opción que tú prefieras según tus objetivos.

Aprobadas con nota para LBD.

#Tupidas para frioleras

Las medias tupidas son más calentitas, pero según cómo las combines acortarán visualmente tu look. Es verdad que la tendencia es el contraste con el vestido pero si lo que deseas es alargar ópticamente la figura mantén el monocolor y pocos contrastes para que no produzcan el efecto contrario.

Lbd con media tupida negra sería la tendencia menos favorecedora, a pesar de ello, camuflan todas las imperfecciones y son ideales para Invierno o total looks.

#Un toque trendy con medias de rejilla

Si eres fan de la Tendencia, arrasarás con medias de rejilla.

El rombo pequeño es el más fácil de llevar, por lo que si las escoges con la red muy pequeña el toque cool está asegurado.

En cuanto a texturas se refiere, la microfibra es la más recomendada por su aspecto natural, frente a la Lycra que aporta algo más de brillo. Que deciros de los modelos con tejidos resistentes que moldean la figura y con efecto faja en la parte central, asesórate en establecimientos especializados. El Nylon sería la textura más delicada, ideal para figuras más delgadas.

Como siempre, esmalte transparente en el bolso para inoportunas carreras y la colocación de la media sin hidratante corporal y delicadamente sin ningún tipo de complementos en manos o muñecas para evitar enganches.

Estilo y Glamour para lucir las medias que más te gustan para estas Navidades.

Equipo Dlook

(imágenes pinterest)

comentarios
  • tombala
    Responder

    Way cool! Some very valid points! I appreciate you penning this write-up
    and the rest of the site is very good.

Deja un comentario