Welcome Back!

Septiembre es el mes de la renovación por excelencia.

Deseamos que un Verano de reflexión haya dado paso a nuevos proyectos, nuevas ilusiones y porqué no, el deseo de proyectar y potenciar una imagen más acorde con tu persona y tus objetivos.

Una Moda que no se entiende sin las mezclas que marcan tu personalidad y una inspiración constante del Street Style de Celebs, bloggers y trendsetters.

Levantamos el telón de las Tendencias Otoño-Invierno: Exceso vs minimalismo. Fondos de Armario vs piezas exclusivas. Colores y estampados rotundos vs juego de neutros. Retro renovado 20’70’s 80’s vs Looks futuristas e inspiración Oriental.  ¿Preparados para triunfar?

#Estilo Rotundo

La próxima temporada unisex derrocha Estilo Punk, Rock , Gótico y Barroco.

 

Revolución y Rebeldía será la premisa en un Street-Style con una actitud transgresora. la necesidad de marcar la diferencia y no pasar desapercibido.

balmain

Vestir, comunicar con ese guiño reivindicativo de anteriores ediciones. Rescata tus camisetas feministas y añade nuevos mensajes de empoderamiento o estado de ánimo.

pradal gurung

#So Soft

En el otro extremo, líneas minimalistas, delicadas y femeninas en colores neutros y empolvados vistas en Chloé, Victoria Beckham , o Lanvin.

lanvin

victoria beckham

#Back to 20′ 80’s & 90’s

Botas altas para lucir con mini-vestidos, maxi faldas o tejanos ajustados.

Estética retro y estampados muy Arty para un Street Style que no pasa desapercibido.

Inspiración Oriental y hegemonía del Kimono.

imarant

gucci

fendi

#Luxury Sport

En Tendencias Hombre resaltar un estilo Luxury Sport.  

Formal y Sporty se funde en siluetas relajadas lejos de looks clásicos y rigurosos. Tartán, versiones Maxi, Prints y Tejidos protagonistas.

men

Toques de Tendencia sutiles para los más comedidos. Siluetas cómodas aderezadas con una Biker y exquisitas piezas de joyería minimalista en Oro.

La Tendencia en Bolsos , diseños Mini vistos en Armani, Chloé y Burberry frente a Maxis vistos en Chanel o Balenciaga. Triunfan los apliques dorados,

bolsos

Los Básicos son tus aliados para añadir tus toques personales con la Tendencia que más te representa .

Reinventa tu Armario y sácale todo el partido.

¡Feliz Rentrée!

 Equipo Dlook

 


Para reservar tu sesión de Shopper y renovar tu armario sacándole todo el partido consulta nuestros planes a medida o contáctanos en info@dlook.es.

Te damos las claves para acertar siempre.

 

 

Deja un comentario